2011/01/21

DESDE WWW.EURIBOR.COM.ES

Copio un comentario que he puesto en otro blog que sigo y que recomiendo muy mucho.

"De verdad que no sé qué hace falta para que reaccionemos de una vez. Y tampoco sé qué hace falta para que la sociedad española cambie.

Me gustaría que se produjese “algo” para que gran parte de la sociedad se percatase de que esto tiene que cambiar. Lo malo es que sólo recuerdo un tipo de hechos que tengan esa fuerza brutal para sacudir a la sociedad y a los medios y hacer replantear las bases: los grandes atentados terroristas. :(

Yo recuerdo mi estado de shock con el 11S y el 11M y con lo de Miguel Ángel Blanco. Y sé que La Sociedad en general estaba igual de cortocircuitada que yo. ¿Qué podría ser igualmente impactante pero incruento de tal forma que nos sacudiese el conformismo borreguil que tenemos? ¿qué más hace falta que pase para que la sociedad cambie?

¿Cómo hacer que los políticos despierten de su sueño irreal de poder y empiecen a “servir” a la sociedad que les ha elegido como representantes? ¿?¿?¿?

Yo no sé cómo provocar ese cambio. De momento, intento ser honrado en mi entorno. Y por si sirve, he iniciado un blog para intentar promover ese “cambio”. Acaba de nacer y es como una pequeña piedra, pero me gustaría que algún día cayese en el agua de la sociedad y fuese provocando ondas concéntricas, que cada vez se fuesen alejando más y más y llegando a más gente.

Si lo quieres visitar: metanoia847.blogspot.com"

No hay comentarios: