2011/01/25

UN MUNDO MEJOR

Esta mañana, he visto un anuncio de la nueva campaña publicitaria de Coca-cola. Razones para creer en un mundo mejor. Y me ha gustado. Porque pienso que hay muchas razones para creer en un mundo mejor.

Vale que ahora estamos inmersos en una crisis mayúscula. Vale que hay mucho paro y mucho empobrecimiento. Vale que nuestra clase política deja muchísimo que desear. Vale.

Pero a la vez que todo éso y todo lo demás malo que se nos pueda ocurrir, yo pongo a las personas honradas que conozco, pongo a mis amigos, a mi pareja, a mi hijo, ... Y veo que todos nos merecemos un mundo mejor. Y veo que todos intentamos crear a nuestro alrededor un mundo mejor. Y veo que hay muchas personas que son capaces de dar lo mejor de sí mismas para que otros tengan un mundo mejor.

Viendo y pensando en todas esas personas a mi me salen muchas razones para creer en un mundo mejor. Cada persona es una razón más. Es posible. Nos lo merecemos. Y tenemos que construirlo día a día, cada uno, en su vida cotidiana, con los más próximos, a base de pequeños gestos.

Yo creo que un mundo mejor es posible. Y tengo la esperanza de poder verlo. Intento contribuir en su construcción ... ¿Y tú?

Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios: