2011/01/30

VIENTOS DE CAMBIO

Túnez, Egipto, ... Se sienten los vientos del cambio. Hay movimiento en Oriente.
A mí me gustaría ver movimiento en Occidente. Cambios, ... Por éso existe este blog. Se trata de crear un lugar de encuentro para hablar sobre el cambio. El cambio que necesitamos en el mundo occidental y capitalista pero sobretodo el cambio que necesitamos en España.
Leo que en Egipto llevan 6 días de manifestaciones y revueltas. Que un Nobel de la Paz pide el cambio ... Que el ejército vigila a los manifestantes pero habla claramente de que no disparará contra ellos. Veo la capacidad que tienen, que tenemos, las personas. Si estamos unidos, si de verdad nos importa, podemos. Podemos conseguir cambiar. Es posible.

Y aquí, en España, tenemos muchas cosas que cambiar. Poco a poco, iremos hablando de ello en los posts y los comentarios, pero no se trata de un cambio de cromos en la esfera política. Yo hablo de las entrañas de esta sociedad española. Yo hablo de las personas. Creo que podemos llegar muy lejos como sociedad, crecer mucho, muchísimo. Y desterrar toda la corrupción y el mangoneo.

Confío en las personas y creo que trabajando todos juntos podemos conseguir un mañana mejor.

Ya lo hicimos antes.

Ahora, también lo lograremos.
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios: